sábado, 7 de julio de 2012

Reflexiones anónimas en la Red IV


Las Taifas están quebradas y los bancos que les prestaron el dinero para su despilfarro y sus vicios también, esos préstamos son fallidos.
 Si ni siquiera sus máximos defensores les prestan y nadie acepta los bonos patrióticos, quien será el prestamista que arriesgara su dinero para pagar los vencimientos de esos bancos y esas Taifas quebradas.

 Las Taifas son una enfermedad que ha destruido el tejido productivo para reemplazarlos por una inmensa burocracia parásita e improductivo que lleva viviendo en la opulencia más un lustro de fiado. Cuanto más aprieten la presión impositiva más contribuyentes caerán y menos recaudaran.

 Las Taifas una inviable reliquia, de un triste y mísero pasado, recuperada por vividores y timadores, vendedores de inexistentes patrias, que cuanto antes desaparezcan mejor para todos



Si no corre el crédito, corramos a los banqueros.


 La minería va abocada al fracaso. La propuesta sería la de bajar el sueldo a los sr. diputados, quitar la mitad de políticos que hay en este país, recuperar el dinero de todos los ladrones que han actuado en bancos y empresas de construcción, anular de una vez el senado y con TODO ese dinero, crear alguna empresa productiva, donde colocar a toda esta gente que se va a quedar en el paro. Mariano, ahí tienes una gran labor, aunque mucho me temo que eres un auténtico alfeñique político. El bobo de Zapatero a tu lado, es Supermán.


 Los bancos han engañado a miles de hipotecados a cuenta de las cláusulas de suelo, no facilitaron toda la información, dejaron copias sin entregar y cuando la gente va a enterarse de por qué a ellos no les baja la hipoteca ven con desamparo lo que ha ocurrido, y lo peor de todo es que nada pueden hacer, ni a través de denuncias ante el banco de España siquiera. Lo sé de buena tinta desgraciadamente.
Es como el monopoly, la banca gana y se ríe


La BANCA lleva mucho tiempo forrándose con esta estafa suya. Dinero público para ellos a cambio de nuestra ruina y buena compra de deuda con dinero público que aumenta nuestra ruina.Buenos repartos entre directivos(coloquialmente estafadores) y esperando otro envio de pastucia a cargo del pueblo.
Negocio redondo auspiciado por este gobierno de palurdos.


¡¡ Eso, eso !! PPaga, ppaga la hiPPoteca que para eso estás para PPagar.
A los que defraudan y demás chorizos de la Gúrtel ya nos perdonaremos las deudas como buenos católico-fascistas. Pero tú no dejes de PPagar tus impuestos, por Dios!!


Y todos estos años de barra libre para la banca:
- ¿Qué han hecho los gobiernos correspondientes?
- ¿Y el Banco de España?
- ¿Y los diferentes fiscales anticorrupción, general del estado, etc...?
- Y los notarios, que daban fe de la eqiudad de dichas hipotecas?
- ¿Y los accionistas de esa banca con barra libre y reparto de dividendos?
- ¿Y la prensa?
- Y los afectados que no hemos quemado las sucursales?
VIVA LA DECENCIA


La banca ganará más a costa de hundir en la miseria a miles de personas. ¿No tiene nada que decir al respecto la generosa y fraternal secta católica?


Pues si, de semianalfabetos funcionales está la política llena. Les joroba que nosotros les consideremos funcionarios a ellos, pero es lo que son, muy bien pagados, muy injustamente pagados.
 Y a esta casta de politicastros es a los primeros a los que se debería aplicar la productividad. De hecho el 100% de sus emolumentos deben someterse a ella.
 Un ejemplo, ese genio llamado Esperanza Aguirre, sus resultados la dejarían en el paro.
 Madrid es un caos, ostenta todos los records negativos de este país... vaya, se me olvidaba que no le llega el sueldo a fin de mes, pobrecita. De la Cospedal no puedo decir nada, por cierto, ¿sigue viva la señora o se ha ido a cooperación internacional con su amiga Pajín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario