domingo, 30 de octubre de 2011

Reflexiones Anonimas en la RED

Yo creo que todo esto se arregla si el tal Rajoy, (el señor de los hilillos) nos dice a los españoles dónde está el dinero público, nuestro dinero, con el que se pagaron los contratos fraudulentos de la trama Gürtel. Si nos explica por qué se han llevado nuestro dinero y si están dispuestos a devolvérnoslo.
También nos debe decir si nosotros, los dueños del dinero público, tenemos derecho a trajes, guarrindongas y bolsos se lujos. Si esto último es así, que nos diga a cuanto tocamos y donde podemos ir a recogerlo. Yo me conformo con un traje, una chaqueta, un pantalón elegante con zapatos a juego, dos guarrindongas para el fin de semana y un bolso de cocodrilo para mi mujer.

Me parece que en ciertos medios de comunicación opinan sentando cátedra algunos adormecidos sin sangre que antes de emprender una acción han de pedir permiso, que carecen de criterio o de redaños para defenderlo. De los que dicen: "¡Huy!, cáspita, esos manifestantes de la Puerta del Sol están haciendo ruido, pero ¡NO TIENEN PUESTAS ETIQUETAS! qué horror.


 No y no... "--protesta en su interior el anestesiado, y continúa: "yo necesito que se cuelguen una etiquetita, que es como debemos estar todos. Tu eres de este bando, tu de este otro, lalalá. Todo clasificado y bien, para que yo me sienta agustito y siga tomando yogures light". Pues yo pienso que hay que decir BASTA alguna vez, que este es un buen momento porque está ocurriendo en medio de una campaña electoral y eso duele a quienes tienen intereses en juego en la política, a los que creen que los ciudadanos seguimos siendo analfabetos intelectuales.


 Sí, hay 5 millones de parados pero muchos tienen buena formación, y buenos curriculum, son seres que piensan y opinan, y algunos han decidido que hay que expresar su desacuerdo con una situación que está llevando a pique a España, y si no definen sus peticiones mucho más es porque se trata de una OBVIEDAD ¿Qué hay que explicar para darse cuenta de que el stablisment está caduco y los políticos y la ley electoral también? Para darse cuenta de que lo que quieren los poderosos es desterrar la ética y el conocimiento de las masas aborregadas y despojarles de su criterio? ¿Acaso los políticos definen algo concreto en sus campañas, aparte de la manida perorata de siempre?

 Todos afirman que van a crear empleo, construir hospitales y colegios, que tienen en mente mucha “obra social” para los españolitos de a pie, sí, tienen MUSHA política social., (son tan comprensivos socialmente que hasta han intentado agenciarse el voto precisamente de aquellos que se manifiestan en la puerta del Sol)


Y respecto a los medios de comunicación de masas, hay que decir que ya está bien de bailarle el agua a sus mecenas políticos, que esos medios contribuyen a crear la confusión que impide a la gente tener una visión clara de las cosas (de esto no se habla, esto otro es mejor no tocarlo...). Así funciona la libertad de expresión.