domingo, 29 de julio de 2012

Reflexiones anónimas en la Red V Gallardon y sus leyes

Reflexiones de ciudadanos anónimos en los foros, sin editar ni retocar, como siempre.


Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio),. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, unmatrimonio es un , y una familia es una familia. Y espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.


Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.



Este alcaldillo de Madrid transformado de la noche a la mañana en Ministro de Justicia... El disfraz le queda demasiado grande, las mangas le llegan al suelo. Qué ganas tiene, desde que se aposentó en su escaño, de sentirse importante ¡Será bobo! Son las mujeres las primeras y las últimas que deben tomar la decisión SIN INJERENCIAS del médico, del ministrito de turno o del vecino. Y mucho menos del machismo rancio eclesial. Suerte tienen los hombres que JAMÁS se encontrarán ante un dilema tan dramático. Así que cállese que en España hay problemas verdaderamente dramáticos!!!


bien gallardón, así las clínicas privadas no tienen que despedir personal.......


Que listo es este señor, o que listo cree ser. Con esta Ley pretende la cuadratura del circulo. De cara a la Iglesia desaparece la ley de plazos, que según el magisterio romano, que concede humanidad al ovulo fecundado, era un sapo intragable. Pero de hecho sigue dejando al albur de los médicos y las madres con otras creencias, la posibilidad del coladero del sufrimiento insoportable (mucho mas dificil de medir y sobre todo mas elastico, que el número de semanas de gestación) Con esto contenta a todos ... o no. Alejar de nuevo la legislación española de la media europea, no parece mu coherente con la integración, pero la finta eclesiastica puede salirle muy mal a este aspirante a la Moncloa. Roma no paga traidores, y las fuerzas progresistas no van a aplaudir este guiño clerical del ministro. Con lo que a lo peor Gallardón se puede quemar en ambos fuegos. "Sed frios o sed calientes, porque a los tibios los vomitaré de mi boca", dice el Señor. Y si no lo dijo, lo pensó.


Francamente, me importa un pepino el tipo de mujer que quiera el PP, nosotras seguiremos siendo las mismas. ¿o nos van a mandar a casa a zurcir calcetines como en los 40? no me lo creo. Otra cosa es que se pongan a hacer el imbécil diciendo imbecilidades, pero eso, era de esperar con tanto opusiano en el gobierno. Lo mejor, no darles carnaza. Yo seguiré siendo la misma, diga lo que diga Gallardon. Lo que hay que hacer si no nos gusta es quitarles el poder que le hemos dado y es nuestro. ¿está España preparada para eso? me temo que no.


A vueltas con lo de siempre, tarde o temprano el PP saca la sotana y nos retrotrae a epocas preteritas, esperad que se calme la marejada y surgiran los recortes de tipo moral. Otra cosa es que le digamos a la vecina lo que debe hacer en caso de quedarse embarazada. Y otra cosa es que pinta un hombre decidiendo si su mujer puede abortar o no. Cuando lo mas sensato es que una vez tu mujer te da los hijos que le de la gana darte, te mande a vasectomizar y no dejes embarazada a ninguna mas. Para las parejas que no tienen relación estable se puede aplicar lo de mas arriba, Ella decide y no los hombres y menos si no practican el sexo por cuestiones religiosas.


Así que esto va de eso ¿no? Como las niñas ricas hacen algo que está mal nosotros queremos poder hacerlo también ¿en eso hemos convertido la izquierda? En lugar de denunciar las fallas éticas que, desde la ideología de izquierda, supone el aborto en una sociedad con acceso a los anticonceptivos, nos limitamos a querer ser como los ricos. No buscamos justicia, buscamos poder realizar las mismas injusticias que los ricos. Te recuerdo que los primeros en defender que un acto injusto lo es para todos independientemente de su nivel social fueron los inventores de la izquierda (Los jacobinos, por si estás algo pez en historia)


Os recuerdo que las primeras que fueron a abortar a Londres, no fueron las trabajadoras, mas bien eran las niñas de papá que como en todos los vicios son las primeras, se quedaban preñadas y para no dar escándalos a abortar a Londres, hablo en tiempos de Franco. Para las amigas había ido 15 días a practicar el inglés.